martes, marzo 14, 2006

Veamos, tenía un problema con la salida de sonido y voy a poner como lo he resuelto.Tengo Ubuntu Breezy y la tarjeta de sonido me la reconoce a la perfección. Sin embargo, tenía el problema que no se me escuchaba la música en mis Creauritas II. Ejecutando alsamixer, me di cuenta que en algunas características me aparecía un off. Pues bien, la solución es una tontería, pero como los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, aquí a la solución ;-)
La salida de sonido a los altavoces la cojo de la salida Headphone con un minijack stereo, así pues, ejecutando el comando posterior, todo funcionará correctamente:

amixer set Headphone on

2 comentarios:

Xucho dijo...

Be, be, linuxero... pero recorda la foto del meu blog...jajajaja

Ximo dijo...

Eixe problema del alsamixer li pasa a molta penya! no sé perque per defecte s'intal·la amb parametres en off :S