jueves, marzo 02, 2006

Simpatía por Europa FM

Esta mañana iba conduciendo y en un momento que he parado el coche, había un chaval escuchando la radio. De repente he oído el nombre Arús y se me han abierto los ojos. Me imagino que muchos de vosotros sabréis quién es... Yo tras escucharlo en la jungla de Cadena 100 le había perdido el rastro tras su marcha de tal cadena. Me cabreó tanto que no siguiera en esta temporada, que jamás he vuelto a escuchar Cadena 100. Pues bien, de momento no he escuchado la voz de Arús, pero parece que su equipo al completo está en Europa FM en su horario habitual (de 6 a 10).
He de reconocer que Europa FM me llamó la atención por este anuncio. Bueno, si alguien se encontraba en mi misma situación, al menos aquí en valencia, Europa FM se sitúa en la 103.2

2 comentarios:

Ximo dijo...

A ti lo que te mola del anuncio es el tio,eh? a mi no me engañas...

oscar dijo...

jajaja fill de rata. Que te mole a tu no vol dir que me mole a mi