jueves, febrero 15, 2007

Nuevo gadget en mi poder


Ya llevaba tiempo queriendo cambiar de móvil y al final lo he conseguido. Al final lo de siempre, si no pides la portabilidad no te toman en serio.... con lo poco que cuesta tener a un cliente contento.
En fin, como el método de la portabilidad sigue funcionando, no os lo penseis 2 veces y pedirla. Parece ser que según a que compañía se pida la portabilidad te ofrecen una cosa u otra y me temo que si la portabilidad es a vodafone, los terminales que se ofrecen son mejores. Yo no podré averiguarlo ya que pedí la portabilidad a Movistar directamente por teléfono. De esta manera no fuí ni a la tienda ni nada. Todo por teléfono y arreglado.
De las tres líneas, yo me he quedado con el Nokia E50 y la verdad es que estoy muy contento. Tiene un acabado muy muy bueno y cada vez le encuentro cosas más y más útiles.
De momento, el isync no funcionaba con mi Macbook, pero con este plugin (http://www.ststbe.de/_downloads/mtisp/mt-iSync-Plugin%20E-Series.zip), isync me lo reconoce perfectamente.

5 comentarios:

Xucho dijo...

Pero en quin operador t´has quedat? no haurás fet la locura de passar-te a Vomistar?

Ximo dijo...

bona compra! si senyor!

Ximo dijo...

Ups, m'he oblidat de dir que a un colega li han REGALAT el N70 y uns descontes per a que no es pirara de Orange... que cabró!

Anónimo dijo...

A mi al final me fan 12 mesos de un desconte del 40% en la factura i tres terminals i un mans lliures amb instal.lació gratuïta.
Qui no plora no mama. Així i tot si te fas més de rogar he sentit que t'ofereixen un poc més, de totes formes jo considerava que era suficient...
Al final m'he quedat en Orange.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.