martes, octubre 03, 2006

Curso de Alemán. Clase 1

Hoy he empezado las clases de Alemán en la EOI. Mi intención es crear una especie de cursillo, para que el que quiera pueda aprender un poquito de Alemán. Eso sí, yo empiezo desde cero, así que si algo no está bien y tú tampoco sabes si está bien, no te quejes, que uno hace lo que puede...
Pues bien, yo iré anotando los apuntes que vaya tomando en clase (mientras no sea demasiado difícil y tenga tiempo...). A ver, ¿que piensas que esto no le valdrá a nadie? Te equivocas, si a tí no te vale, a mí me vale :-P

Aquí va el enlace...

¿Os ha gustado? Eso espero...

2 comentarios:

SkAn dijo...

Ich haise Skan, und du?

K pasa piltri!!!!

Ja t'has abandonat!pots pasar per la facultat algun dia si vols q no te faran repetir cap asignatura!!!

Res tornarte a felicitar per la maxada i a vore si algun dia et deixes vore, senyor gusanifero

oscar dijo...

Jajajaj es que encara no me ficava en el expedient que havia aprovat TALF, i per si les mosques no anava...
Ara que ja me fica que estic aprovat, aniré a fer-vos la mà un ratet