viernes, septiembre 22, 2006

Más fotos....

Bien, bien, bien. Voy a colgar más fotos ahora que tengo un ratito....
La noche empezó con la disputa entre Sergio y Paquito por ver la bebida que triunfaría más. Por una parte estaba Sergio, que decía que su calimocho sería mejor, pero Paquito hizo sangría y la verdad es que la sangría triunfó más....(¡aunque había gente que se la bebía con pepinillos y cebolla sin darse cuenta!!jijijiji) Aquí estamos todos. Paquito y yo como siempre, haciendo el tonto....
Era hora de la creación gusanífera y Paquito y yo nos pusimos manos a la obra. Foto1, foto2, foto3, foto4. Durante la torrá, Paquito encontró un nuevo elemento de su anatomía y no dudó en experimentar con su primo, lo malo es que lo hicieron con un tenedor....
Bueno, quería colgar todas las fotos hoy, pero me tengo que ir a jugar un partidete de fútbol, así que el resto en siguientes entregas....

1 comentario:

oscar dijo...

Los enlaces que estaban mal ya los he corregido ;-)