martes, marzo 27, 2007

Vaya, ¿no decían que los pisos no bajaban de precio nunca?

Siguiendo la batalla contra la especulación y a favor del derecho a una vivienda, viendo que cada vez el ajuste de precios severo es más y más factible os adjunto este link de un programa que se emitió en la TV3.
Si eres de esos que quieren boicot contra TV3 y radicalismos similares, pues esta no es tu página.
La cuestión es que los medios de comunicación por fin se hacen eco de la problematica de la vivienda y sin duda, este documento es imprescindible para comprender lo que está sucediendo.
Aquí el enlace 1, y aquí el enlace 2 por si alguno de los dos no funciona...
Lo que está muy claro es que el discurso de la gente está cambiando y resulta que se empieza a admitir que la vivienda puede bajar, cada vez hay más casas en venta, el euribor sube y de momento va a continuar con su tendencia alcista y que mucha gente está obteniendo beneficios desmesurados por un derecho básico. Lo que está claro, es que si quieres emanciparte y deseas tener una propiedad, no es el momento de comprar. El alquiler es siempre muy buena opción...
Un saludo a tod@s

Cliente de Terminal Server para Linux

Ahora estoy desarrollando software para mi empresa en php (¿suena a importante verdad? ;-P ) y como resulta que los servidores son todos Windows 2003 Advanced Server y me siento más cómodo trabajando en Linux, pues he estado buscando la forma de establecer conexiones remotas con los servidores desde Linux.
Rdesktop es la equivalencia de Windows del Cliente Terminal Server y la verdad es que funciona de categoría.

Por ejemplo para conectarte a un servidor (imaginemos que tiene ip 149.156.123.123 es inventada eh...)

rdesktop 149.156.123.123 -g 1400x1050

Para más parámetros leed el man perracos.
Espero que os sea tan útil como me está siendo a mi.
Un saludo a tod@s